¿Puebla, eres tú? 😂 Se filtran fotos del nuevo uniforme del América

Los últimos uniformes del Club América habían sido simples pero bonitos, sin tanto detalle o llegando a ser extremistas, pero en esta ocasión si se pasaron, pues las fotos que se filtraron por vía del portal Footy Headlines han dado mucho de qué hablar, pues su nuevo uniforme para la temporada 18 / 19 no es tan “conservador”, por llamarlo de alguna forma como lo habían hecho en años pasados, ya que ahora hasta le da un pequeño aire al del  Puebla, siendo que aunque no está 100% actualizada, estarían estrenando un patrocinador, pues Huawei quedaría en el olvido y le ceden su puesto a AT&T, quien luciría en el centro de la playera.

Se filtran imágenes del nuevo uniforme del América
Foto: Footy Headlines

La nueva camiseta de casa Club América 18-19 es de color amarillo crema con un bloque diagonal azul marino en el frente. Detalles en rojo sobre el diseño del bloque de color y el collar, que añaden un toque llamativo al kit. El short es normal, corto, de color crema y calcetines azul marino con una banda de color crema, vivos en color rojos y las iniciales CA completan el nuevo uniforme de casa Club America 18-19.

El nuevo jersey de visitante del Club América, está obviamente basada en el mismo diseño que la camiseta de local; está será principalmente azul marino con elementos de diseño color crema y detalles en rojo, un poco contraria a la de local, que casi siempre es con los colores invertidos. Las nuevas camisetas de local y fuera de casa de Nike Club America 2018-2019 están programadas para ser lanzadas en julio de 2018.

Se filtran imágenes del nuevo uniforme del América
Foto: Footy Headlines

(Ojo, esta imagen es del prototipo general sin el cambio de patrocinador aún, pero lucirá como en la foto de arriba)

Aunque aún no se ha hecho una presentación o confirmación por parte del club oficial, este jersey sería el que usen para enfrentar el Apertura 2018 de la Liga MX, donde tratarán de refrendar su condición de favoritos para el torneo siguiente. El uniforme no es feo, tiene detalles interesantes pero si es muy similar a los usados por el Puebla de años atrás, por lo que le ha valido algunas burlas y comparaciones por parte de los aficionados.

Comentarios