¡Par de cracks! Ter Stegen presume foto en Twitter con Guillermo Ochoa 🇲🇽️

Guillermo Ochoa no sólo se ha ganado la admiración de toda la gente mexicana y de aficionados alrededor del mundo, sino que ahora hasta de jugadores de élite, como lo es el arquero alemán Marc-André ter Stegen, quien en su cuenta oficial de Twitter compartió una foto previo a que se disputara el duelo entre Alemania y México , que terminaría con victoria tricolor, donde aparecen semi abrazados y con una sonrisa en su rostro.

Ter Stegen anteriormente ya había confesado que admiraba a Guillermo Ochoa, pues lo considera un gran arquero y con mucho talento, por ello, no perdió la oportunidad de acercarse al mexicano antes de que arrancara el partido el 17 de junio para saludarlo e intercambiar algunas palabras. En la publicación de Twitter, el alemán puso en la descripción un emoticón de bícep y un puño, en señal de fuerza, admiración o felicidad, sinceramente no sabemos, es muy subjetivo, pero la foto es un detalle sustancial.

Ochoa por su parte minutos después, le contestó a Ter Stegen  con un par de emoticones más; una mano que significa “ok” y una flecha hacia arriba con la palabra “top” debajo, que causó revuelo entre los aficionados de ambas naciones pese a ser algo simple, pero significativo para ambos futbolistas.

Ter Stegen se quedó en la banca en el duelo de Alemania frente a México; Ochoa vio acción los 90 minutos, donde fue una pieza fundamental para que la Selección Mexicana se llevara los tres puntos y consiguiera un resultado histórico que, de momento, lo catapultó a la cima del Grupo F de este Mundial de Rusia 2018. Ambos arqueros son jugadores clave para sus clubes, tanto para el Barcelona como para el Standard Leija, respectivamente.