Florence + The Machine compartió ‘Big God’ de su próximo disco ‘High As Hope’

Durante tres años, aproximadamente, Florence Welch se mantuvo bastante alejada del estudio con la salida de su último disco How Big, How Blue, How Beautiful de 2015 y la canción “Wish That You Were Here” como parte del soundtrack de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton para 2016.

De ahí en fuera, nada nuevo, sólo apariciones en algunos festivales de música. Pero no más. Sin embargo, a principios de 2018, los rumores sobre un regreso comenzaron a surgir hasta que se confirmaron con la salida de la canción “Sky Full of Song”, la cual supimos que formaría parte del esperado disco High As Hope, el cual llegará en su totalidad el próximo 29 de junio.

Junto a “Sky Full of Song”, se han liberado otros sencillos de este nuevo disco como “Hunger”, coescrita junto al músico Tobias Jesso Jr., y ahora, para cerrar la promoción, sale “Big God”, una canción en la que participaron el dj y productor Jamie xx y el saxofonista Kamasi Washington.

“Big God” es similar en ritmo a “Sky Full of Song”, es decir, una canción mucho más suave tipo balada en la que el piano acompaña la conocida voz de Welch a diferencia de “Hunger”, la cual es mucho más movida y, de alguna manera, nos recuerda el ritmo de algunas de las canciones más famosas del disco Between Two Lungs como “Dog Days Are Over” y de Ceremonials como “Shake It Out”.

La salida de este nuevo sencillo llega con un video dirigido por Autumn de Wilde en el que se puede ver a Florence junto a varias bailarinas con un velo, realizar diversos pasos de baile creador por Akram Khan y la misma Welch. Actualmente, el video sólo se puede ver a través de Apple Music.

Florence + The Machine se prepara para una gira de conciertos por algunas ciudades de Estados Unidos en los que encontrará apoyo en bandas como Perfume Genius, Grizzly Bear, St. Vincent, Kamasi Washington, Lizzo y más, además de su participación en distintos festivales.

Comentarios