¡Rusia es el primer equipo en calificar a Octavos de Final! Egipto casi eliminado

Rusia 2018 aún tiene anfitrión. La Selección de Stanislav Cherchesov consiguió su pase a los Octavos de Final del Mundial.

Con la victoria sobre la Selección de Egipto, los rusos fueron los primeros en conseguir su boleto. Y de paso le enseñaron a los ‘Faraones‘ el camino de regreso a casa. No habrá Mohamed Salah en la siguiente ronda. La única esperanza que tienen es que Arabia Saudita le gane a Uruguay.

Foto: Getty Images

La tercera fecha servirá para reafirmarse como el primer lugar del Grupo A. Aunque habrá que esperar la diferencia de goles que tendrá con Uruguay. Los charrúas jugarán el miércoles 20 de junio frente a Arabia Saudita. El cierre de la fase de grupos para ambos será el lunes 25 de junio.

Los últimos anfitriones en avanzar de la fase de grupos

Rusia no desentonó. Esta victoria evitó que se uniera a Sudáfrica como uno de los últimos cinco anfitriones que no ha logrado avanzar a la siguiente ronda.

Yéndonos un poco más atrás, en Francia 1998 los galos superaron la fase de grupos. No sólo eso, sino que se quedaron con el título.

En Corea-Japón 2002, tanto Corea como Japón lograron meterse a la siguiente ronda. Además ambos equipos lograron hacerlo como líderes de sus grupos. Los dos con siete unidades pero tampoco pudieron conquistar la Copa. En Alemania 2006 los teutones fueron eliminados en Semifinales. Pero antes habían logrado superar la fase de grupos.

Fue entonces cuando llegó Sudáfrica. La Selección africana empató en puntos con México pero fue la diferencia de goles la que lo dejó fuera.

Recientemente en Brasil 2014, los cariocas también superaron la fase de grupos. Y de igual manera lo hicieron como líderes, al haber sumado siete puntos. En Semifinales fueron vapuleados por Alemania.

¿Logrará Rusia ser el anfitrión que conquiste el título 20 años después?

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios