VOTA: ¿Cuáles son los uniformes más feos en el Mundial de Rusia 2018?

Después de presenciar toda la primera ronda de la fase de grupos del Mundial de Rusia pudimos presenciar también la mayoría de los uniformes de las selecciones. Algunos nos han causado envidia por lo bonito que son, mientras que otros cumplen con la tradición de siempre, como el de Brasil, Perú o Suecia, mientras que otros son una grosería a la vista.

Por ello, y tras un arduo análisis, hemos creado una lista con las equipaciones más feas, o mejor, dicho, con los uniformes menos bonitos, los más simples y hasta los más chistosos o memeables, como el de Croacia, que nos recuerda siempre a los manteles de cuadritos rojos y blancos que ponen en las fondas.

Hay otros que algunos juzgan que carecen por completo de identidad y que los diseñadores se fueron por la tarea más fácil y sencilla. Incluso han comparado el bonito uniforme de Bélgica con el suéter de César Costa, JAJAJAJA. Son unos loquillos.

Bélgica y su uniforme a la César Costa
Foto: Getty Images

Después de esta introducción, no queda más que invitarte a checar esta clasificación, en la que seguramente habrá controversia, por lo que puedes comentarnos con tu propia clasificación.

Así que decidamos esto de una buena vez y como personas civilizadas, y voten por el uniforme que nomás no es su favorito

Comentarios