¡Cristiano y 10 más! Portugal venció por la mínima a Marruecos

Portugal y Marruecos inauguraron la segunda fase de grupos dentro del sector B. Los lusitanos sufrieron pero lograron vencer a los marroquíes por la mínima diferencia.

Apenas a los 4 minutos del encuentro Cristiano Ronaldo se hizo presente. Joao Moutinho cobró desde la esquina y el delantero apareció solo. Su cabezazo fue imbatible y Portugal se fue adelante en el marcador.

A raíz del gol Marruecos fue mejor pero no tuvo oportunidades claras frente al arco. Incluso Gonçalo Guedes perdonó el segundo de los lusitanos con un mano a mano que le estrelló al portero.

Ya en el segundo tiempo, Rui Patricio salvó a Portugal con un tremendo atajadón. Younes Belhanda cabeceó dentro del área, el balón se desvió en la espalda de Cristiano y el arquero sacó un manotazo impresionante para evitar el empate.

Portugal sigue en la lucha por meterse a los Octavos de Final, mientras que Marruecos ya no tiene chances de clasificar.


También te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegaban Portugal y Marruecos?

La Selección de Portugal rescató un valioso empate frente a España. Por momentos pudo ganar el partido pero la calidad de los ibéricos les terminó pesando.

Cristiano Ronaldo se despachó con un hat-trick y su tercer gol fue una auténtica joya. Cobró un tiro libre esquivando la barrera y dejando totalmente parado a David De Gea.

Para Marruecos el debut no fue taaaaaan bueno. Les costó de más plasmar su futbol y al final terminaron perdiendo ante Irán. Lo malo, perdieron con un autogol y lo peor, Nordin Amrabat salió con conmoción cerebral y no podrá jugar frente a Portugal.

Una derrota marroquí los dejaría totalmente fuera de la Copa del Mundo, con todo y que llegaron invictos al torneo.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios