Ancelotti, interesado en Ochoa para reforzar al Nápoles después del Mundial

¿Qué les parecería ver a Guillermo Ochoa en el Serie A la próxima temporada? La idea suena un poco loca, pero en verdad podríamos ver al portero mexicano en el futbol italiano en unos meses, específicamente en el Nápoles y todo gracias a su actuación del domingo contra Alemania.

Ochoa estuvo platicando con un viejo lobo de mar del futbol europeo, nada más ni nada menos que con Carlo Ancelotti, técnico que ha dirigido al Milán, Real Madrid y Bayern Munich, entre otros y quien la siguiente campaña estará en el banquillo del Nápoles.

De acuerdo con Il Mattino, Ancelotti platicó con el arquero mexicano con la intención de valorar el fichaje del tapatío aprovechando la cercanía que tiene la televisora para la cual colabora durante el Mundial, Televisa, con la Selección Mexicana.

El portero titular del Nápoles durante la temporada pasada, el español Pepe Reina, jugará la próxima temporada con el Milán, por lo que el equipo de San Paolo se encuentra en busca de un arquero confiable que permita pelearle el título de la Serie A a la Juventus.

Ochoa podría salir del Lieja, pues sólo tiene un año más de contrato, por lo que aún puede venderlo a un buen precio, de lo contrario el mexicano tiene derecho a no renovar contrato y salir del club belga como dueño de sus derechos federativos.

EN ESPAÑA LO RECONOCEN

A Ochoa le tocó sufrir dos años como suplente del Málaga y en su tercer año en la liga española le tocó vivir el descenso como portero del Granada, pese a que fue el arquero con más atajadas en la campaña (pero también el más goleado).

La Liga aprovechó los antecedentes del mexicano y se subió al barco de los elogios para Ochoa con un video en el que recapitula sus mejores atajadas.

 

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios