Juventus, Barcelona, Liverpool… ¿dónde jugará Lozano después del Mundial?

Desde su primer partido con el PSV Eindhoven, el mexicano Hirving Lozano llamó la atención de Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en las tribunas el día del debut del Chucky.

Después de finalizar su primera campaña en el futbol holandés, a Lozano le han surgido varias novias en la liga española, la de Italia y hasta en la Premier League. Como van las cosas, no veremos a Chucky en la Eredivisie por mucho tiempo.

Barcelona es uno de los equipos que han puesto la mira en el mexicano. Eric Abidal, secretario técnico del Barça, aceptó que han seguido al mexicano, aunque su fichaje es complicado debido a que las plazas extracomunitarias ya están ocupadas.

En la Serie A se habla de la llegada del mexicano a la Juventus. El diario Récord de México publicó que el PSV está dispuesto a negociar a su estrella, siempre y cuando haya terminado la participación del mexicano en el Mundial y el precio base para comenzar las charlas sería de 35 millones de euros.

“La Juve mandó ya a un emisario para plantear la posibilidad a Lozano, una leyenda bianconeri: Pavel Nedved, exjugador checo que hoy se desempeña como vicepresidente del club de Turín. Ya existe un contacto con el entorno del jugador de 22 años de edad, pero aún no inician las charlas formales”, publicó el diario deportivo.

23 datos de los 23 seleccionados

En Rusia también se encuentra el representante de Lozano, Mino Raiola, quien también representa a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. El italiano es agente del jugador mexicano desde el pasado mes de abril y desde ese entonces se han soltado clubes grandes a la caza del mexicano, quien también ha sido relacionado en Inglaterra por el Liverpool, Arsenal y Everton.

Reglas del buen viajero Rusia