De padre a hijo: Sale el primer tráiler de ‘Creed II’ con Michael B. Jordan

De la noche a la mañana, Michael B. Jordan se convirtió en un héroe y un villano. Por un lado, protagonizó la primera parte de Creed en 2015, y por el otro, quizá su papel más grande a la fecha, dio vida a Erik Killmonger en Black Panther, un hombre que tenía razón en lo que decía pero su enojo nublaba su juicio. Estos dos personajes complejos, bajo la dirección de Ryan Coogler, demostraron que este actor podía ir de un lado a otro sin problemas.

Y ahora, es tiempo de que regrese como Adonis Creed para la secuela de Creed II, con Sylvester Stallone como parte del elenco y un ligero cambio en la dirección: en lugar de Coogler, Steven Caple Jr. toma la batuta para contar una historia que gira alrededor de las relaciones entre padres e hijos. En el primer avance de la película podemos ver cómo las emociones más fuertes se mezclan con la lucha física.

De padre a hijo: Sale el primer tráiler de ‘Creed II’ con Michael B. Jordan
Póster oficial de ‘Creed II’.

¿Lo mejor de todo? El regreso de Ivan Drago… o al menos de su hijo, un personaje que crea tensión en el personaje principal mientras este se ve afectado por la muerte de su padre en manos del ruso. En una entrevista con SlashFilm, Cheo Hodari Coker, coescritor del guión de esta segunda parte, dijo que la idea central de Creed II será el legado de los padres atormentado a los hijos tanto para Adonis como para el hijo de Drago, quien debe luchar contra un hombre roto.

Adonis Creed está atormentado por la muerte de su padre y cómo esto lo define… Quiere ser un campeón pero al mismo tiempo intenta descubrir quién es”. Antes del primer tráiler oficial de la cinta, se liberó el póster en el que se puede ver a Adonis con sus guantes y sus shorts de boxeo, lo que nos recuerda a su padre Apollo…  

La fecha de salida de Creed II se programó para noviembre. Por acá les dejamos este primer avance que continúa con la enorme franquicia de Rocky: