Marruecos es el primer equipo eliminado de Rusia 2018

Llegaron invictos al Mundial. Parecían ser un combinado con mucha estabilidad. Pero a final de cuentas, Marruecos se convirtió en el primer equipo eliminado de Rusia 2018.

La derrota frente a Portugal significó el adiós marroquí. Y es que fue la sorpresiva caída frente a Irán en su debut mundialista, la que le terminó pesando al equipo africano. Aún deberán enfrentar a España pero llegarán a aquel duelo ya sin posibilidades de avanzar.

En este duelo, que significó el segundo para los dos equipos dentro del Grupo B, necesitaban sumar por lo menos una unidad. Con un punto, los marroquíes se hubieran metido en la pelea, incluso por la primera plaza del sector.

Al no tener unidades, Marruecos ya no puede conseguir el pase a la siguiente ronda. En el duelo entre Irán y España, forzosamente sumarán puntos cualquiera de ellos dos. Si Irán gana llegará a 6, si lo hace España llegará a 4 y si empatan, los iraníes se quedarían con 4. Todas estas combinaciones hacen inalcanzable la segunda o la primera posición para Marruecos.

Foto: Getty Images

Más tarde Arabia Saudita y Egipto se podrían unir a los africanos. Si los asiáticos caen en su partido ante Uruguay, quedarían también sin posibilidades.

Los ‘Faraones’ cayeron ayer ante Rusia. Por eso esperan un verdadero milagro para seguir en la contienda. Aunque si Arabia y Uruguay empatan, también quedarían eliminados.

No es lo mejor cuando llegas a un Mundial, pero Marruecos quedará marcada por haber sido la primera Selección en tener su boleto de regreso a casa.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios