Bad luck Túnez: Su portero Mouez Hassen queda fuera de Rusia 2018 por lesión

La Federación Tunecina de Futbol dio la terrible noticia de la baja de Mouez Hassen, portero titular de su escuadra, ya que sufrió una luxación en el juego contra Inglaterra, por lo que no continuará en Rusia 2018, así lo afirmó el médico del combinado tunecino en un video publicado en la página de Facebook de la federación tunecina de fútbol.

Esta se convierte en una baja sensible para el equipo, ya que era de toda la confianza de Nabil Maâloul, técnico del cuadro de Túnez, por lo que ahora se tendrán que adaptar con alguno de los porteros suplentes.

Mouez Hassen queda fuera de Rusia 2018
Foto: Getty Images

“Discutimos el tema con el equipo médico de su club y tomamos la determinación: volverá a su club para que inicie la recuperación. Para él se acabó el Mundial”, indicó el médico Souheil Chamli. Con esto Hassen se suma a una corta pero dolorosa lista de jugadores que han sido baja de esta Copa del Mundo, como fue con Diego Reyes hace unos días.

El elemento de la Berrichonne de Chateauroux tuvo muy poca participación en su debut mundialista, pues durante la jugada del primer gol de Harry Kane, al minuto 11, sufrió una luxación en el hombro después de que se lanzara de manera impresionante para atajar un peligroso cabezazo de John Stones, donde un par de minutos después tuvo que salir de cambio, por lo que su sueño de figurar en la máxima justa del futbol mundial se ha visto interrumpida, pues deberá regresar a casa a recuperarse lo antes posible.

Mouez Hassen es baja por lesión en el hombro con Túnez
Getty Images

Su lugar muy seguramente será ocupado por el arquero del Al-Shabab Club, Ben Mustapha, quien se perfila para ser el portero titular contra Bélgica y Panamá, en los juegos que restan del Grupo G. Del otro lado, Mouez Hassen abandonará la concentración tunecina en los próximos días para viajar a Francia y comenzará con los trabajos de recuperación bajo la supervisión de su equipo.

El siguiente duelo de Túnez será contra uno de los favoritos para ganar la Copa de Rusia 2018, como lo es Bélgica, enfrentándose el sábado 23 de junio en punto de las 7:00 hrs en busca de mantenerse con vida en este torneo; cerrará su participación frente a Panamá el jueves 28 de junio a las 13:00 hrs.