¿Será? Ochoa confía en que México puede llegar a la final de Rusia 2018

Luego de que la Selección de México lograra un triunfo histórico frente a Alemania, los ánimos están hasta las nubes y aunque abusar de la confianza es un error que no puede cometer el Tri, Guillermo Ochoa confía en que la Selección está para cosas grandes y quiere que se queden hasta el último día de la competencia, donde peleen por el título de Rusia 2018, ya que cree que el equipo tiene armas suficientes para poder competirle a cualquier otro equipo del certamen. Lo dijo para el diario Record.

Guillermo Ochoa confía en que México llegará lejos en Rusia 2018
Getty Images

“Nadie nos puede prohibir ilusionarnos, estás en esta competición y México se quiere quedar hasta el último día, pero creo que podemos competir contra cualquier selección”, señaló.

El gran momento que está viviendo el arquero mexicano, inspira una confianza muy grande, no sólo para los aficionados alrededor de todo el mundo, sino que también a sus compañeros, ya que con su marca de nueve atajadas que le hizo a Alemania, nada más y nada menos que al actual Campeón del Mundo, lo que lo colocó por encima de cualquiera del resto de los equipos que participa en esta justa mundialista.

Evidentemente, ganarle a una potencia como Alemania es un gran logro, pero confiarse de más frente a dos rivales como lo son Suecia y Corea del Sur sería un tremendo error que les puede costar caro, por lo que Ochoa pide calma ante este hecho e ir trabajando poco a poco.

Guillermo Ochoa confía en que México llegará lejos en Rusia 2018
Getty Images

“Son tres puntos importantísimos, no podemos cruzarnos de brazos, nos quedan dos rivales difíciles que nos van a exigir mucho, pero en este equipo hay que ir paso a paso, partido a partido, y la victoria que obtuvimos fue un gran paso”, finalizó.

El siguiente cotejo de México, será el día sábado 23 de junio donde se enfrentara a Corea del Sur en punto de las 10:00 am, donde espera sellar su pase a Octavos de final con una victoria, a la espera de lo que suceda con sus otros rivales de grupo. La Selección Mexicana tiene el potencial de seguir avanzando; tienen que trabara y no perder la cabeza, ya que los excesos de confianza, le pueden provocar un susto innecesario.

Comentarios