El VAR define el empate entre Dinamarca y Australia

Llegó el cuarto empate en Rusia 2018. Dinamarca y Australia repartieron unidades, dentro de la segunda fecha de la fase de grupos, dentro del sector C.

Australia arrancó con ganas e intensidad pero Dinamarca lo hizo con contundencia. Christian Eriksen aprovechó un balón botando dentro del área para prenderlo de zurda y mandarlo a guardar apenas a los 6 minutos.

 

El partido carecía de futbol hasta que apareció el VAR a los 38 minutos. El silbante recibió un aviso desde la cabina y fue a revisar una posible mano de Yussuf Poulsen. Tras un remate de cabeza, el balón le pegó en la mano y el árbitro decidió marcar la pena máxima.

Mile Jedinak fue el encargado de cobrar y lo hizo de forma perfecta. Cruzó hacia la izquierda de Schmeichel y Kasper se lanzó a su derecha. El partido se empató antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo los ‘Canguros‘ mejoraron. Por eso el partido se convirtió en un ida y vuelta. Primero Aaron Mooy se quedó cerca con un disparo potente y después, Pione Sisto busco la colocación en un remate que rozó el poste izquierdo y se fue por un lado.

Australia se jugará la vida en el último partido contra Perú. Para Dinamarca, con 4 unidades, las cosas serán un poco menos difíciles. Y decimos un poco porque deberá sacarle por lo menos el empate a Francia para clasificar.


¿Cómo llegaban Dinamarca y Australia?

Dinamarca dejó muy buenas sensaciones en su debut. Más allá de que sólo pudieron ganar por un gol frente a Perú.

Durante el desarrollo del partido, sus piezas clave como Christian Eriksen o Yussuf Poulsen, fueron tomando el control del juego. Por eso una victoria los podría dejar prácticamente calificados a la siguiente ronda.

Australia tampoco jugó mal ante Francia. Al final la tecnología le terminó jugando en contra, ya que los dos goles de los franceses fueron validados por la misma.

Para enfrentar a los daneses deberán jugar más o menos similar. Volver a perder podría dejarlos con mínimas posibilidades de clasificar a los Octavos de Final. Por eso será un duelo de vida o muerte para los ‘Canguros’.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios