Sólo para fans: ¡Harán una carrera de Hello Kitty en la CDMX!

Así como lo leen. La espera para los fanáticos terminó. El próximo sábado 14 de octubre se llevará a cabo la Hello Kitty Fun Run, una carrera amistosa de 5 kilómetros donde la temática será una de las gatitas más famosas de Japón y el mundo: Hello Kitty, creada por la compañía Sanrio. 

Desde los más chicos hasta los más grandes, todos podrán participar en la carrera y recorrer la Ciudad de México en compañía de una de las más populares creaciones japonesas de todos los tiempos. 

Harán carrera Hello Kitty en la CDMX
Getty Images

Cabe aclarar que aunque la carrera se llevará a cabo hasta octubre, lamentablemente las inscripciones ya fueron cerradas debido a la alta demanda, ¿podemos culparlos?

Aunque ya no puedas participar como corredor, nunca está de más que te lances a un atractivo nuevo de la ciudad. Así que si eres 100% (o sólo quieres saber qué está pasando), date una vuelta el próximo 14 de octubre a la 1ra sección del Bosque de Chapultepec en punto de las 8:00 AM. Una vez que termine la carrera, podrás disfrutar de la zona de descanso así como de algunos snacks y obviamente podrás tomarte foto con la famosa Hello Kitty.

Si necesitas más información, no dudes en entrar al siguiente enlace: https://bit.ly/2tda0LV

Harán carrera Hello Kitty en la CDMX
Getty Images

Cada año, en Japón, se lleva a cabo una carrera masiva con la misma temática, aunque ésta recibe todo el soporte de la compañía Sanrio, algo que desafortunadamente no sucederá aquí en la CDMX, pero, ¿qué más da? ¡ES HELLO KITTY!

Esta gatita fue diseñada en 1974 por Yuko Shimizu para Sanrio y dos años más tarde fue lanzada en Estados Unidos. A partir de ese momento, Hello Kitty se ha convertido en uno de los productos japoneses más rentables. Desde peluches hasta comida y desde tenis hasta aviones… la cantidad de productos del personaje no tiene límites, por lo que es considerado uno de los más grandes éxitos de marketing y uno de los iconos pop más grandes del planeta.

Harán carrera Hello Kitty en la CDMX
Getty Images

“Es posible encontrar Hello Kitty en varios tipos diferentes de productos que atraen a una amplia gama de clientes. Ella puede atraer a una niña de cinco años de edad, pero también va a atraer a una muchacha de 15, así como tal vez a una persona de 50 años de edad. Por acuerdos de licencia… (y) por lidiar con diferentes tipos de nichos de mercado; eso es ser un genio del marketing, dijo Christine Yano, una profesora de Antropología de la Universidad de Hawái, y autora de un libro sobre Hello Kitty a CNN. 

Harán carrera Hello Kitty en la CDMX

Comentarios