Siempre sí lo extrañan: “Suecia sería mejor con Ibrahimovic”

Suecia y Alemania van a protagonizar un auténtico agarrón el próximo sábado después del partido entre México y Corea del Sur. Si Alemania pierde y además el Tri le pega a Corea del Sur, los teutones quedarán eliminados, por lo que Suecia tiene una oportunidad para lucirse ante el mundo, pero luciría más con la presencia de Zlatan Ibrahimovic.

El ahora delantero del Galaxy, se retiró de la Selección de Suecia después de la pasada Eurocopa y no disputó ningún partido de la eliminatoria rumbo al Mundial, por lo que se consideró innecesario sacarlo del retiro, pero el mediocampista Emil Forsberg aseguró que estarían mejor con “ya saben quién Ibrahimovic”.

“Logramos llegar a la Copa del Mundo sin Ibrahimovic, pero es un hecho: Suecia sería mejor con Zlatan”, declaró el sueco.

¿NO PUEDEN SIN ZLATAN?

Forsberg comentó que sin Zlatan se mantienen fuertes y con opciones de vencer a Alemania, por lo que la ausencia del ex delantero del Manchester United ya no es un problema, indicó a Sport Bild.

“No está con nosotros ahora y ya no debería ser un problema. Somos fuertes como equipo, siempre aportamos nuestra mentalidad y pasión”.

Getty Imges

EN ALEMANIA PIENSAN LO MISMO

Timo Werner, jugador de Alemania, coincidió con Forsberg al considerar que Suecia tendría una imagen distinta con Ibrahimovic en el plantel.

“Puedo entender a Emil: Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sobresaliente que puede marcar la diferencia. Otra estrella hubiera sido buena para la Copa del Mundo. Es por eso que es una pena. Pero Suecia es lo suficientemente fuerte”, comentó.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios