WTF? 8 equipos de la Liga MX cambiarían horario para Apertura 2018

La fiesta mundialista está en su máximo esplendor y aunque las ligas locales no están siendo muy tomadas en cuneta, no te puedes perder esto, ya que quizá tu equipo este involucrado. 8 equipos de la Liga MX cambiarían su horario para encarar el Apertura 2018, mayormente debido al cambio de televisoras, pero algunos han pedido este cambio ya sea por comodidad o por el aspecto económico, pues a la hora que juegan les ha bajado el ingreso de personas a la hora del partido.

8 equipos de la Liga Mx cambiaran de horario para Apertura 2018
Getty Images

Aún no se ha hecho oficial el calendario del Apertura 2018 por parte de la Liga MX, pero los equipos al cambiar de cadena televisora han decidido planear estos cambios basados en las necesidades de cada una de ellas, como lo es el caso de Monterrey, León, Pachuca y Xolos, quienes son ahora transmitidos por Fox Sports y sus horarios se verían modificados; para el cuadro esmeralda, se buscará que se mantenga su horario el día sábado a las 19:06 hrs, mientras que Pachuca pase a las 21:06 hrs, aunque esto está aún por definirse. 

Por su parte los Rayados de Monterrey que dejaron a Televisa, quieren mantener su horario de las 19:00 y no ser movidos hasta las 21:00 hrs, que a la par podría ser el horario que ocuparía Xolos, ya que en Tijuana tienen una diferencia de dos horas menos y al cambiar con la cadena norteamericana, modificarían sus juegos para el sábado en la noche.

Puebla ya no quiere jugar tan temprano, por lo que su nuevo horario para el Apertura 2018 será a las 21:00 hrs, recordando que jugaba de local a las 19:00 hrs; Veracruz que jugaba en domingo, ahora sería pasado al viernes a las 19:00 hrs, ex horario de ‘La franja’, buscando que los equipos de TV Azteca tengan acción a principios del fin de semana.

8 equipos de la Liga Mx cambiaran de horario para Apertura 2018
Getty Images

Las Águilas del América dejarían de jugar hasta las 21:00 hrs los sábados y se pasan a las 19:00 hrs, ya que además de buscar un horario más cómodo, quieren aumentar la venta de boletos, ya que al jugar tan noche, los aficionados dejaron de ir de forma tan constante, como era hace algunos años que jugaban por la tarde a las 17:00 hrs.

Por último, el pasado descendido de la Liga MX, Lobos BUAP, no tiene un destino claro; buscarían mantener sus juegos en sábado a las 17:00 hrs, abriendo la jornada en este día, pero se sigue en busca de un acuerdo con su televisora para revisar qué es lo más conveniente.

El resto de los equipos no mencionados, mantienen sus horarios y días de forma habitual: Cruz Azul Sábado 17:00, Pumas Domingo 12:00, Toluca Domingo 12:00, Necaxa Sábado 21:00, Tigres Sábado 19:00, Chivas Sábado 21:00, Atlas Sábado 21:00, Santos Domingo 18:00, Morelia Viernes 19:00 y Querétaro Sábado 17:00 hrs.

Comentarios