¿Qué significó esta celebración de Cristiano Ronaldo cuando anotó? 🐐

Cristiano Ronaldo, hombre sensación del Real Madrid, estrella de Portugal desde hace varios años y tricampeón de Europa con el cuadro Merengue, sin duda está teniendo su mejor Mundial de su carrera, pues tan sólo en dos partidos, ya ha marcado en cuatro ocasiones, mismos goles que lleva toda su Selección en Rusia 2018, pero hay un hecho interesante que le pudo brindar este tipo al lusitano; quizá no te habías dado cuenta, pero según parece, su barba es la cábala que le ha dado tal magia. The Goat, el  nuevo look de CR7.

Cristiano Ronaldo luce The Goat como look
Getty Images

Portugal actualmente es líder del grupo B; Cristiano Ronaldo ha guiado a su Selección a lo más alto y consiguiendo su segundo MVP en dos partidos, nos explica el porqué de su barba, ya que aunque la estrella del Real Madrid ha lucido con algunos looks un tanto extravagantes, jamás lo habíamos visto con barba, cosa que sorprendió a muchos y a otros tantos no les importó, tanto así que no lo habían notado.

Fue una broma que hice con Quaresma. Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé ahí (la ‘barba de chivo’). Dije que si hacía un gol contra España, me la dejaría hasta el final del Mundial. Y me dio suerte. Marqué gol ante España y marqué gol hoy. Por eso, la mantendré, declaró el actual líder goleador de Rusia 2018.

Tal parece que la cábala si le ha funcionado a Cristiano Ronaldo, porque además de tener 4 goles en su haber, recientemente se convirtió en el jugador Europeo que más goles ha convertido en toda la historia del fútbol de selecciones nacionales, pues llegó a 85 con su gol ante Marruecos; superó a Puskas que hasta este día, conservaba la marca con 84 goles en su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo ha marcado 7 goles en 15 partidos de Copas del Mundo. 4 de esas 7 anotaciones las hizo en Rusia 2018; su Mundial más goleador y que se espera sea su año más glorioso, donde pueda obtener la única presea que no tiene el lusitano.