¿Y Messi? Croacia y Caballero dejan al borde del fracaso a Argentina

¿Se van? Los argentinos no ven la suya y ahora fueron goleados por Croacia. Con un punto, Lionel Messi y compañía parece que volverán pronto a casa.

El primer tiempo dejó mucho que desear. Enzo Pérez se perdió de forma increíble el primero de los argentinos. A los 29 minutos tenía el arco abierto con el portero vencido pero disparó con la ‘de palo’ y la puso por un lado. ¿Messi? alineó pero no pudo anotar otra vez.

Minutos después Mario Mandzukic perdonó ahora para los croatas. El delantero de la Juventus se plantó solo para cabecear pero terminó mandando el balón por un lado.

¿Cuándo no? Otra vez Willy Caballero le abrió la puerta al rival. El arquero intentó tocar por encima de Rebic pero le pegó mal, se la regaló al delantero y Ante no desaprovechó para prender el balón y abrir el marcador.

Argentina buscó reaccionar pero no lo logró. Incluso a los 80 minutos Luka Modric aumentó la ventaja con un derechazo imparable, que se coló en la esquina inferior izquierda.

Ya en tiempo agregado, Ivan Rakitic hizo el tercero. El mediocampista disparó, Caballero rechazó y sin nadie que lo apoyara, no pudo evitar el gol del propio Rakitic.

La moral de la Albiceleste se desmoronó. No hubo más tiempo de reacción. Argentina ahora deberá buscar un milagro venciendo a Nigeria y esperando una combinación de resultados en el último partido.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegaban Argentina y Croacia?

La tormenta volvió a posarse sobre la Selección de Argentina. La maldición de los penales no deja a Lionel Messi y el del Barcelona se perdió la victoria frente a Islandia.

El debut de la Albiceleste fue con un empate muy gris frente a los ‘Vikingos‘. Si caen ante Croacia podrían quedar fuera de Rusia 2018. Un triunfo islandés sobre Nigeria consumaría el fracaso.

Croacia no lució pero sí ganó frente a los africanos. Con un par de anotaciones sumaron sus primeros tres puntos y prácticamente estarían calificados, si sacan el empate ante Argentina.

Ivan Rakitic podría darle el boleto de regreso a casa a Lionel Messi, su compañero en La Liga. Tres puntos los meterían a la siguiente ronda.

Reglas del buen viajero Rusia