Food Lovers: El 1er festival de carne a la japonesa llegará a la CDMX

Cualquier amante de la comida que se respete debe expandir su paladar a nuevos sabores de tooodo el globo terráqueo. Pensando en eso, llegará a la Ciudad de México el Omakase: El Primer Festival de Carne a la Japonesa.

Gracias a Expo Japan Mx, este nuevo evento que llega a la CDMX traerá a nosotros no sólo pescado, sino una gran variedad de platillos japoneses preparados con carne: Desde sushi con carne hasta hamburguesas con salsa Teriyaki, brochetas japonesas, Gyudon, Sukiyaki y muchísimos deleites más para nuestros paladares.

Los próximos 18 y 19 de agosto, los amantes de la carne podrán disfrutar de los más extravagantes platillos de comida, pero ¡hey! dejen un hueco en sus estómagos porque no sólo habrá carne, sino también una gran variedad de postres y bebidas.

omakase festival carne cdmx

Dentro del evento habrán tres zonas:

1.- Zona de Gordos

No hay mucho que explicar, ¿cierto? Dentro de este apartado habrá una gran variedad de deliciosa comida japonesa así como postres que seguramente serán súper “kawaii”.

2.- Zona de Borrachos

Ok, tampoco debemos explicar mucho, pero es que el sake es realmente una bebida pegadora, así que ¡AGUAS!

3.- Zona de Sol Naciente

Para ya estar más en sintonía, no te pierdas los talleres que se llevarán a cabo. Todos con el objetivo de que conozcas más sobre la cultura japonesa.

El evento es para toda la familia, así que podrán entrar desde los más chicos de la casa hasta los adultos mayores. El costo de los boletos va desde los $80 en preventa y hasta los $100 el mero día. 

omakase festival carne cdmx

El Omakase: Primer Festival de Carne a la Japonesa, se llevará a cabo en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, así que tienes un día entero para ir a entrarle a lo que quieras, sólo debes llevar tu boleto (que obtienes por AQUÍ) y una identificación.

La palabra Omakase viene del verbo “confiar” o “encargar”, así que las peticiones de tipo “omakase”, significan una gran confianza hacia otra persona. Esta palabra es utilizada habitualmente en restaurantes.

Para más información DALE CLICK AQUÍ. 

 

Notas relacionadas

Comentarios