¡¡Aaaawww, chiquitín especial!! La mamá de Messi defiende a Leo de las críticas

El Mundial de Rusia no arrancó como Lionel Messi deseaba, pues después de su primer partido suma más críticas que goles luego de fallar el penal con el que Argentina habría vencido a Islandia.

La albiceleste encara este jueves a Croacia en su segundo reto en busca de recuperar los puntos perdidos contra Islandia y las miradas estarán de nueva cuenta en Messi, a quien su madre, Celia María, defendió de las críticas durante una entrevista a un programa argentino, Diario de Mariana.

“Él es el primero quiere ganar la copa para sus compañeros obviamente, pero sufrimos las criticas cuando dicen que no la siente (la playera de Argentina), que viene por obligación y no es verdad. Si lo vieran como lo vemos nosotros, sufriendo y llorando… toda la familia lo ha sufrido todas estas veces y eso te duele”, dijo la madre del jugador del Barcelona.

Respecto a Mundiales anteriores, Celia Cuccitini, reveló que su hijo toma las cosas con más calma, aunque con el mismo deseo de ganar el Mundial, el cual se le ha negado como cualquier otro título con la Selección mayor de Argentina.

“Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la copa. Ganar el Mundial es uno de los deseos que más anhela, pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad”, comentó.

Argentina podría colocarse como líder de su sector si doblega a Croacia, que es dueño de la cima con tres puntos.

Reglas del buen viajero Rusia

Notas relacionadas

Comentarios