St. Vincent liberó un video de tolerancia y amor para ‘Fast Slow Disco’

El primer día de junio, Annie Clark liberó una nueva versión de la canción “Slow Disco” de su último álbum de estudio MASSEDUCTION salido a finales de 2017. Y ahora, lanzó el video de esta reinterpretación donde St. Vincent se vuelve a colocar como una de las imágenes musicales más influyentes de la comunidad y el orgullo LGBT.

La canción que aparece en su sexto disco es corta, suave y suena más a una balada triste que a una oportunidad de bailar, algo totalmente distinto a esta nueva forma de escucharla y verla. Con nuevo sonidos de sintetizador y coros, el slow se queda muy atrás para dar paso a un track mucho más rápido –”Fast Slow Disco”– que invita al baile, el amor y la diversión. Este video es un reflejo de la nueva fiesta en la que vemos a St. Vincent moverse entre un montón de hombres, vestida de cuero y de negro, dentro de un club gay.

Dirigido por Zev Deans, el visual de “Fast Slow Disco” promueve, en el mes del orgullo gay exactamente–, la tolerancia y el amor sin importar el sexo. “Siempre sentí que esta canción podía vestir diferentes conjuntos y vivir muchas vidas distintas. Aquí está con unos pantalones disco sudando en un piso de Nueva York”, escribió la cantante sobre el video y el sonido de la canción.

Todo este pequeño trabajo de St. Vincent podría sumarse a sus esfuerzos de representar siempre a la comunidad LGBT, sobre todo en este mes en el que varias actividades alrededor del mundo se llevan a cabo. Clark nos tiene acostumbrados a videos un poco más artísticos e interpretativos como el de “Digital Witness” de hace unos años o el de “New York” del último disco; sin embargo, este nuevo material es uno de los más “directos” que ha hecho… y está increíble.

Estamos hablando de:

nuevo video St. Vincent
Comentarios