Un extorsionador intenta robar dinero pero terminan robándole el corazón

El amor, el amor, no deja de ser. Todos hemos sido víctimas o hemos conocido a alguien a quien le han hecho una llamada de extorsión para pedir equis cantidad de dinero. Ya sabes, de esas veces que te marcan para decirte que tienen secuestrado a tu hijo Juanito y tú a lo más que llegas es tener un perrhijo. Pero entonces mientras estás negociando con el delincuente, todo da un giro inesperado y aquel malandro que primero intentó robarte unos cuantos miles de pesos termina queriéndote robar el corazón.

Esto podría sonar como una especie de broma extraña pero vamos, estamos en México y aquí todo puede pasar. Y es que en redes sociales se ha viralizado un video de una chica de Sinaloa que graba el momento en el que un reo le llama por teléfono para pedirle un rescate porque su hija está secuestrada. Total que ella, igual que los que ya hemos pasado por esto, ya se sabe el modus operandi que utilizan estos tipos y se lo empieza a cotorrear, diciéndole que la neta nada más tiene 100 pesos y que no le preocupa su hija porque tiene otros tres que cuidar.

Es ahí cuando la llamada de extorsión se convierte en una especie programa de citas ya que el delincuente comienza a aplicar sus tácticas de ligue y le insinúa que él podría ser el padre de su próximo hijo. Es más, hasta le ofrece la casa de su familia en la CDMX con tal de que vaya a verlo al penal en el que está recluido.

No cabe duda que el amor es una de las fuerzas más fuertes y extrañas que existen en el mundo, pues además de que sí llega cuando menos te lo esperas, puede ablandar hasta el corazón más duro y criminal, cri- criminal. Así que ya saben, la próxima vez que alguien quiera extorsionarlos por teléfono y ustedes planeen colgarle, piénsenlo dos veces pues podrían arruinar la oportunidad de encontrar al amor de su vida. 

Comentarios