OFICIAL: Emre Can es nuevo jugador de la Juventus

La Juventus sigue reforzándose para la próxima temporada. Emre Can se convirtió en nuevo jugador del club de Turín para la siguiente campaña.

El mediocampista alemán llegó como jugador libre tras su paso por el Liverpool. Se le terminó el contrato con los ‘Reds‘, en la última temporada en la que se la pasó más tiempo lesionado y la Juve aprovechó para hacer el contacto de inmediato.

Emre Can superó los exámenes médicos con el equipo de la Serie A  este jueves muy temprano. Por lo que ya no había impedimento para concretar el fichaje.

Así, Can se une a Mattia Perín como los refuerzos de la ‘Vecchia Signora‘. Hasta ahora, para la próxima campaña, en la que buscará el octavo título de la Serie A, de forma consecutiva.

Los números de Emre Can

Emre Can debutó en 2012 con el Bayern Múnich. Con los bávaros estuvo sólo una temporada. Formó parte del título de la Champions League, en la final frente al Borussia Dortmund. En esa misma campaña firmaron el ‘triplete‘.

Foto: Getty Images

Posteriormente pasó al Bayer Leverkusen. Con las ‘Aspirinas‘ también estuvo sólo una temporada antes de emigrar al Liverpool.

Ya con los ‘Reds‘ estuvo cuatro años. No pudo conquistar ningún título en Inglaterra pero sí dio muestras de su calidad en varias ocasiones.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios