Hasta las lágrimas: así celebró Perú su primer gol en Rusia 2018

La afición de Perú no deja de vivir el Mundial como nadie. 36 años después, pudieron gritar un gol de su Selección en una Copa del Mundo. Pese a que significó el partido de despedida.

El ambiente en el duelo ante Australia fue más que espectacular. Los peruanos parecían locales, pese a no ser un gran número de seguidores los que estuvieron presentes. Acá te dejamos cómo se celebró el tanto de los sudamericanos en Fisht Stadium.

En Perú un periodista llego hasta las lágrimas. No importa si están eliminados, no importa si tienen que regresar. La afición lo vive al máximo.

Y en el Fan Fest de Moscú tampoco faltaron los festejos. La imagen de un aficionado arrodillado, le ha dado la vuelta al mundo.

André Carrillo hizo gritar a la afición con un tremendo golazo. Una volea de derecha, que cruzó y venció al arquero. Las palabras de Paolo Guerrero fueron justificadas. La Selección le dio una alegría a sus hinchas. Desde el Mundial de España 1982, los peruanos no festejaban un gol de su equipo.

No superarán en número de aficionados a algunos equipos. Pero no cabe duda que la hinchada de Perú es una de las que más pasión y color pone a Rusia 2018.

Gol de Perú en un Mundial 36 años después
Foto: Getty Images

Perú está ubicado en el Grupo C, junto a Dinamarca, Francia y Australia. Su regreso a un Mundial se dio después de haber derrotado en repechaje a Nueva Zelanda.

La mala noticia para los sudamericanos es que fueron ‘de paseo’. Tras haber perdido ante Dinamarca y Francia, se quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios