Disorder, pariente: Escucha la versión banda de “Toxicity” de System of A Down

Una de las canciones más conocidas de System of A Down, la banda de heavy metal proveniente de California, es sin lugar a dudas “Toxicity”, la cual este 2018 cumple 17 años de existencia tras haber sido lanzada un 4 de septiembre de 2001. ¿Que de qué rola estamos hablando? Ya saben, esa que va de un ritmo muy tranquilo a uno desenfrenado y que seguramente conoces por el “DISORDEEER, DISORDEEEER”, que se escucha más de una vez y que era lo único que uno podía cantar decentemente. Si no te acuerdas muy bien de ella te la dejamos a continuación:

La rola en sí se volvió tan popular que hasta Kirk Hammett y Lars Ulrich, de Metallica, se confesaron fans de esta pieza y la incluyeron en su lista del portal Blabber Mouth de “Canciones favoritas del 2000”. Por ello no nos sorprende que a esta canción le salgan covers por doquier, sin embargo, nadie se esperaba que alguien la hiciera en versión banda. WTF?!

WHAAATT??!! A una banda sinaloense se le hizo una buena idea adaptar y agregar a su repertorio la famosa canción de System of A Down, obviamente con su toque lleno de tubas, acordeones y tamborazos. Y en este punto se preguntarán, ¿por qué la necesidad de hacerle un cover en banda a esta canción?, pues no son los únicos y si alguno de ustedes sabe la razón por favor no duden en hacérnosla saber.

Aquí les dejamos el cover de “Toxicity” no sin antes decirles que si son fans de System Of A Down y de la música de banda, este probablemente sea el crossover más bueno que la vida pudo darles, si no, les recomendamos mejor no moverle y hacer como que esto jamás pasó. En serio, se los decimos por su bien. Ya llévanos por favor, diosito.