¿Por qué Kylian Mbappé hizo historia con Francia en el Mundial?

Durante el partido entre Francia y Perú, Kylian Mbappé hizo historia para los galos. Abrió el marcador ante los sudamericanos y dejó un récord por su temprana edad.

Menor de 20 años, Mbappé ya está a la altura de figuras como Pelé o Lionel Messi. Y es que es el jugador más joven en anotar gol en esta Copa del Mundo. Reconocimiento que han tenido otros futbolistas.

Foto: Getty Images

Pero el logro es doble. El delantero del PSG superó a Trezeguet, para ser el jugador francés más joven de Francia en anotar en una Copa del Mundo. Exactamente tiene 19 años y 183 días.

Daniel Arzani, Seleccionado de Australia es el único que podría romper la marca en esta Copa de Mbappé. El iraní nacionalizado australiano podría hacerlo en el partido ante Perú.

Entre los otros jugadores que tienen este reconocimiento están, Owen de Inglaterra, Origi para Bélgica, Green para Estados Unidos, entre otros.

El gol de Kylian Mbappé contra Perú
Foto: Getty Images

No cabe duda que Mbappé sigue dando muestra de un futuro prometedor. En la temporada pasada fue buscado por el Real Madrid. Él rechazó la oferta. Sí, le dijo que NO al Real Madrid.

Además hace poco salió un estudio que da a la Selección de Francia como la ‘más cara’ del Mundial. En gran parte se lo deben a Kylian, que aporta más de una tercera parte de la suma. ¿Será la revelación de Rusia 2018 para Francia?

Reglas del buen viajero Rusia