¿Volverá a casa? Raúl Jiménez quiere regresar al América en un futuro

Ante la urgencia del Club América por encontrar un buen delantero que les garantice el gol, no estaría tan descabellada la idea de repatriar a Raúl Jiménez, quien hace unos años figuraba como una de las estrellas del cuadro de Coapa, junto al fallecido Christian “Chucho” Benítez, donde juntos formaron una dupla letal consiguiendo el título del 2013 frente a la ‘Maquina’ de Cruz Azul, por lo que puede ser una opción pero no a corto plazo, sino en unos años.

Getty Images

“Sí, la verdad que sí me gustaría (regresar al América) en un futuro, ahorita todavía yo creo que me quedan unos ‘añitos’ en Europa, pero en un futuro me gustaría y creo que tengo las puertas abiertas para regresar”, expresó Jiménez en entrevista con la actriz Daniela Basso.

Con el Club América tuvo un buen recorrido ya que tuvo la oportunidad de disputar 103 partidos oficiales defendiendo los colores azulcrema, en donde anotó 38 goles y sumó dos títulos de Liga MX, convirtiéndolo rápidamente como uno de los últimos ídolos que ha tenido el cuadro de Coapa. Raúl Jiménez después de consolidarse en México, tuvo la oportunidad de irse al ‘Viejo Continente’.

“(Fueron) tres años maravillosos llenos de títulos muy contento con toda la institución, con todo el personal que hay ahí y dejo amigos también que espero seguir en contacto con ellos”, refiriéndose, al América.

Raúl Jiméenz no ve con malos ojos regresar al América
Getty Images

El jugador mexicano ya tiene cuatro años militando en el viejo continente, uno con el Atlético de Madrid y tres más con el Benfica, recordando que recientemente fue fichado por el Wolverhampton, por lo que no tiene en sus planes próximos regresar a casa con el América, aunque algo es claro, no se olvida del club que le dio el impulso necesario para emigrar y conseguir el sueño Europeo.

“(El futbol) es una pasión inigualable, desde niño lo juego, desde niño es mi deporte favorito, más que un deporte es como mi vida, es parte de mí”, añadió.

Comentarios