Periodista Colombiano: ‘La Selección de México es un equipo mediocre’

No hay duda, el triunfo histórico de la Selección Mexicana sobre Alemania, provocó todo tipo de emociones y reacciones. Desde quién no lo puede creer, el que piensa que México podría ser Campeon del Mundo, y uno que otro ‘amargado’ que a pesar de sus pesares, cree que el Tri no se lo merece. ¡KHAAAA!

Pues si, nunca falta el ‘negrito en el arroz’ o el ‘jetón’ que vive más amargado que el grinch en plena navidad. Resulta que el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, se atrevió a soltarle unas cuantas ‘linduritas’ a la Selección Mexicana, llamando mediocres a sus jugadores y al equipo como tal.

Selección Mexicana
Foto: Getty Images

“No he metido a México todavía en ningún listado porque cree que tiene una selección mejor que Brasil, según Hugo Sánchez, México está a la altura de España, de Argentina en los viejos tiempos, porque dice que es una de las selecciones más importantes del mundo. Qué cantidad de mentiras juntas las que mete Hugo Sánchez cada vez que puede. No, ese es un equipo mediocre, lleno de jugadores mediocres que solamente un técnico como el señor Juan Carlos Osorio puede organizar”, estas fueran las duras palabras del periodista, que al parecer sucedieron antes que el Tri iniciara su participación en la Copa del Mundo, pues después mencionó que esperaba que dejaran trabajar a Osorio por lo menos en “estos tres partidos (fase de grupos)”.

Pero no solamente ‘le dio con todo a la Selección Mexicana. El NO BODY periodista aprovechó para lanzarse contra Hugo Sánchez. Vélez le dijo al , ‘Pentapichichi’, que era xenófobo, ya que El Macho dijo en ocasiones atrás que no le agradaba que México estuviera dirigido por un colombiano.

Acá te dejamos el video para que tu también hagas bilis. 

Comentarios