Travis Barker de Blink-182 es hospitalizado de nuevo por coágulos en la sangre

Hace unos días supimos que Travis Barker, el baterista de Blink 182, había sido diagnosticado con coágulos en la sangre, por lo que tanto él como la banda se vieron obligados a reagendar las fechas que tenían programadas para su residencia en Las Vegas. En dicho post, dieron a conocer que la situación médica de Barker estaba “siendo monitoreada de cerca” e incluso Travis finalizó esa publicación diciendo:“La batería es mi vida y me mata no poder tocar para ustedes esta semana. Espero estar de vuelta tan pronto como me sea posible”. 

Sin embargo, su estado de salud parece no mejorar. Según información de TMZ, el músico fue reingresado al hospital el pasado 19 de junio por la misma razón, pero ahora también está batallando contra una infección por estafilococo y un tipo de infección en la piel similar a la celulitis, lo cual hace que siga internado. Según una nota publicada por su doctor en las historias de Instagram de Travis, el equipo médico está monitoreando el estado del baterista para ver cómo responde a los anticoagulantes, además de que se están asegurando de que los coágulos de sangre no viajen a su corazón o pulmones.

Historia de Instagram de Travis Barker con la nota de su doctor. Foto via ET Online

El mismo portal asegura que Barker se encuentra optimista al respecto pero que su regreso a la música parece no estar muy cerca, pues su doctor le aconsejó no tocar al menos hasta el 1º de julio. Por otro lado no se sabe si los de Blink-182 han vuelto a reprogramar las fechas pospuestas de sus shows en Las Vegas, pues si bien dijeron que las publicarían pronto, las frecuentes recaídas de Barker podrían aplazarlas más de la cuenta.