¿Pero khe? Miembro del cuerpo técnico de Irán va al hospital por culpa del VAR

La Selección de Irán dio una gran exhibición de futbol en contra de una potencia como lo es España, demostraron garra, corazón y que para nada son un “pan”, como muchos pensaron antes de arrancar el encuentro. Los iranís pasaron de la gloria a la decepción en dos minutos, pues después de que les anularan un gol por posición adelantada gracias al VAR, se vinieron abajo los ánimos, pero no sólo eso, sino que ese coraje / sorpresa mandó a un miembro del cuerpo técnico de Irán al hospital, donde parece estar delicado de salud.

Una persona de Irán va al hospital debido al gol anulado por el VAR
Getty Images

El entrenador de Irán, Carlos Queiroz, no quiso dar el nombre de la persona de su cuerpo técnico que fue a parar al hospital, ya que lo considera como algo privado que sólo se compartirá con familiares, pero se unió en oraciones junto a los jugadores para esperar su pronta recuperación.

“Estamos consternados porque un miembro de nuestro staff está en dificultades desde el punto de vista de la salud, luego de la decisión del VAR. Estamos muy preocupados por él, lo llevaron al hospital y esperamos que esté bien”, explicó.

Los Iranís estuvieron consternados desde el momento en que se pitó el fuera de lugar, ya que todos, desde jugadores hasta la banca, ya lo estaban festejando unidos y aunado a eso que el árbitro no hizo la seña para revisarlo él mismo en el VAR, sino que sólo escuchó la indicación por el audífono, incrementó la indignación por parte de todos los miembros de Irán.

“Nuestras oraciones van para él en este momento. Eso muestra lo emocional de los aficionados iraníes con su equipo, y no los falsos sino los que realmente apoyan al equipo”, agregó.

Getty Images

Para finalizar, Queiroz dio un amplio reconocimiento a todos los jugadores pues sabe que dieron un gran partido y que todos se encuentran enfocados en pasar a la siguiente ronda, aunque deban enfrentar a un grande como lo es Portugal, pues para ello trabajan día con día y no van a bajar los brazos para conseguir esa meta.

“Ellos deben saber (Portugal) que seguiremos trabajando por nuestros sueños y nuestro sueño es tratar de clasificar a la segunda ronda, sé que es difícil, pero no venimos aquí esperando cosas fáciles, venimos esperando en ser mejores”, concluyó.