Reunión de alineación original de los Smashing Pumpkins?

El líder de la banda Smashing Pumpkins, Billy Corgan escribió en su blog que la alineación original de la banda nunca volverá a tocar otra vez.

Fue en el 2007 cuando Corgan dejo fuera de la agrupación a James Iha y D’Arcy Wretzky, bajista y guitarrista. Un año después, Corgan escribió “Ahora puedo asegurar que definitivamente ellos ya no regresaran. Punto. No existe la posibilidad. Si la puerta estuvo en una ocasión abierta para conversar y considerar la posibilidad, ahora está cerrada. Los queremos y les deseamos lo mejor. Los Smashing Pumpkins somos quienes estamos en el escenario, con la voluntad de tocar música”.

Luego de esta declaración, Corgan seguirá con la banda que se encuentra en su gira de 20 aniversario por la Unión Americana. Con un setlist que recopila trabajos anteriores, el vocalista mencionó que no cree que la audiencia de sus conciertos califique sus canciones como sentimentales. “Esta gira es una celebración de donde estamos y quienes somos, no donde hemos estado…Disfrútenlo y si lo hacen se darán cuenta de que no es para todo el mundo“.