Los 7 jugadores de la Liga MX que fueron eliminados con Perú

Unos festejan. Otros lloran. Otros no saben ni qué hacer. Lo cierto es que el fracaso de Perú en Rusia 2018 también afecta o beneficia a la Liga MX.

Con la derrota frente a Francia, la Selección de Perú quedó fuera de la Copa del Mundo. Jugarán el próximo martes 26 de junio su último partido antes de volver a casa. Con el combinado sudamericano volverán siete jugadores de la Liga MX.

Foto: Getty Images

Pedro Gallese y Christian Ramos de Veracruz, fueron titulares durante el partido frente a Francia. Luis Advíncula de Lobos BUAP y Pedro Aquino de León, también entraron entre los once iniciales de Ricardo Gareca.

Posteriormente Raúl Ruidíaz, quien hasta el último torneo era jugador de Monarcas, y Anderson Santamaría del Puebla, vieron acción en el encuentro.

Foto: Getty Images

Wilder Cartagena, también de Veracruz, fue el único que no tuvo minutos en la derrota de los peruanos frente a Francia.

La ‘aventura’ de los jugadores peruanos de la Liga MX finalizará así de forma temprana. Ruidíaz deberá reportar ya con el Seattle Sounders, mientras que Aquino lo hará con León. Pedro fue fichado por los Esmeraldas en el último Draft.

Los jugadores de la Liga MX eliminados con Perú
Foto: Getty Images

El Apertura 2018 dará inicio el próximo viernes 20 de julio. Los peruanos que juegan en la Liga MX podrán hacer pretemporada completa con sus clubes y llegar en perfecto ritmo para el arranque del torneo.

Los peruanos de la Liga MX eliminados

Pedro Gallese (Veracruz)

Christian Ramos (Veracruz)

Anderson Santamaría (Puebla)

Luis Advíncula (Lobos BUAP)

Pedro Aquino (León)

Wilder Cartagena (Veracruz)

Raúl Ruidíaz (Monarcas/Seattle Sounders)

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios