¡Se abre la cartera! Manchester United hace oficial el fichaje de Fred

Manchester United abrió un poco la cartera para realizar el fichaje de Fred, pues desembolsó la nada despreciable cantidad de 59.3 millones de euros al Shakhtar por el mediocampista, que firmó un contrato por cinco temporadas con el club de Old Trafford, con opción a un año más y de inmediato el técnico José Mourinho elogió las cualidades de su nuevo jugador, que se encuentra en competencia en Rusia 2018.

“Fred complementará las cualidades de nuestros centrocampistas. Necesitamos su capacidad creativa y su visión que nos dará una nueva dimensión en nuestra manera de jugar”, declaró el lusitano.

El acuerdo con el United ya estaba hecho desde antes de iniciar el Mundial, pero para hacer oficial al fichaje, los Red Devils requerían la carta de liberación por parte de Shakhtar, así como su permiso de trabajo, documentos que ya tiene en su poder.

“Estoy muy contento de estar aquí y de tener la oportunidad de jugar para este club. Es un club enorme, de gran tradición, y es un gran honor para mí jugar para el United. Me siento encantado de haber completado el traspaso y ahora estoy listo para comenzar a jugar para el club”, declaró Fred a la web del United.

Durante la temporada pasada disputó 37 partidos, marcó cuatro goles y aportó siete asistencias. La presentación fue realizada por el club inglés con un video en su cuenta oficial de Twitter, en el cual se ve al jugador tocando el piano al lado de la mascota.

“Cuando era niño, escuchaba mucho el nombre y lo veía siempre en los juegos de computadora, así que jugaba con ese equipo. Para mí, grandeza es un sinónimo de Manchester United”, indica el brasileño.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios