¡Remontada helvética! Suiza le pegó a Serbia

Suiza es líder del Grupo E junto a Brasil. Los helvéticos le remontaron a Serbia para sumar sus primeros tres puntos.

Serbia arranco con todo y por eso apenas a los 5 minutos abrió el marcador. Dusan Tadic hizo un espectacular recorte, para que Aleksandr Mitrovic con la cabeza mandara el balón al fondo de las redes.

 

Resultado entre Serbia y Suiza
Foto: Getty Images

No pasó nada más en el primer tiempo. Suiza tuvo el balón, lo circuló pero no pudo ante una bien replegada Serbia.

Para la segunda parte un zapatazo le dio el empate a los helvéticos. Granit Xhaka no dudó y la prendió con la zurda desde los linderos del área, para dejar parado al arquero y decretar el empate.

Resultado entre Serbia y Suiza
Foto: Getty Images

El partido se acababa y apareció Xherdan Shaqiri. El jugador del Stoke City se fue solo en contragolpe, se metió al área y definió suave ante la salida del arquero para darle la vuelta al marcador.

Resultado entre Serbia y Suiza
Foto: Getty Images

¿Cómo llegaron Serbia y Suiza?

Serbia esta vez no decepcionó. Fue mejor en su debut frente a Costa Rica y aunque le costó de más, lo terminó ganando con un golazo.

Aleksandr Kolarov fue el héroe al vencer a Keylor Navas con un tiro libre imparable. Ahora están a una victoria de prácticamente entrar a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Para Suiza el debut tampoco fue malo. Enfrentaron al rival más fuerte del Grupo E, que es Brasil y aún así salieron vivos. Steven Zuber fue el encargado de igualar el marcador ante los cariocas.

Ahora requieren de sumar tres puntos o por lo menos uno para meterse en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios