¡Como los grandes! Russell Wilson le deseó suerte al Tri frente a Corea del Sur

Todos quieren a la Selección Mexicana. Hasta en la NFL quieren que a México le vaya bien en el Mundial. Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks les deseó suerte para el partido frente a Corea del Sur.

Mediante la cuenta de la NFL en México, se publicó el video en donde da el mensaje. El mariscal de campo termina con un: ¡Vamos México! que enfatiza sus palabras.

 

¡Que grande @dangerusswilson mandando porras a @miseleccionmx ! 😍👊🏻⚽ #NadaNosDetiene #Rusia2018 @seahawks #GoHawks #NFL #NFLMX

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx) el

El jugador nacido en Cincinnati ya se subió al tren de la Selección Mexicana. Si el equipo de Juan Carlos Osorio gana el próximo sábado y se clasifica a Octavos de Final, será uno de los que podrá festejar.

México venció a Alemania en su debut dentro de Rusia 2018. Corea del Sur cayó en el propio frente a Suecia. Por eso el duelo del próximo 23 de junio es vital para ambos. Unos podrían acercarse a la clasificación y los otros podrían decirle adiós al torneo de forma temprana. Lo cierto es que el Tri ya está en boca de todos, tras el triunfo histórico del pasado domingo 17 de junio.

Reglas del buen viajero Rusia