“¡No lo puedo creer!” Así narraron los argentinos el error de Willy Caballero

Willy Caballero es tal vez el enemigo número uno en Argentina tras su error que tiene a la albiceleste con un pie fuera del Mundial. El arquero cometió un error garrafal al querer jugar el balón con los pies cuando Gabriel Mercado le retrasó un balón.

El portero intentó regresarle el balón por arriba de la cabeza de Ante Rebic, pero los dejó tan corto que al croata le dio tiempo de medir el esférico y sin dejarlo caer reventó las redes.

La jugada causó sorpresa tanto a propios como extraños, pero en Argentina la jugada causó molestia y tristeza, lo que se reflejó durante las narraciones.

“No lo puedo creer, señoras y señores, hay gol de Croacia, error, grande error de Caballero, lo habíamos anunciado en el primer tiempo y Caballero comete este grosero error cuando se venía al campo de juego el Pipa Huguaín. Increíble, realmente increíble”, narró el Pollo Vignolo para Televisión Pública de Argentina.

El Televisa, el momento fue narrado por el Perro Bermúdez, quien se vio rebasado en la transmisión una vez más: “Cuidado, goooooool”.

En tanto, Luis Omar Tapia, dio de qué hablar en la misma transmisión de Televisa mientras las imágenes mostraban la banca de Argentina y al técnico Jorge Sampaoli. “¿Te puedo decir algo, con todo respeto a la Argentina y me perdonan? Qué cagón es Sampaoli, va perdiendo 1-0 y saca a Agüero”.

Después del partido, mientras una televisora argentina realizaba el análisis del partido, un aficionado molesto les lanzó su playera de Argentina, la cual tenía el 10 de Messi en el dorsal.

 

Reglas del buen viajero Rusia