¡Extra, extra! La prensa argentina está avergonzada de su Selección y Willy Caballero

La derrota de Argentina cayó de peso en la prensa local, que culpó del resultado en gran parte al error que cometió el portero Willy Caballero, quien regaló el primer gol al querer jugar de lujo con el pie en el segundo tiempo.

Los medios deportivos reprobaron la actuación en general del equipo, al que le costó llegar al arco rival con claridad, mientras que en defensa fue superada durante diversos pasajes del partido, no sólo después del error del arquero Caballero.

Asimismo lamentan en conjunto la idea de despedirse tan temprano del Mundial, pues con un punto y más errores que goles a favor en dos partidos, la albiceleste se encuentre al borde de la eliminación.

“Catástrofe ante Croacia: Argentina decepcionó y tiene un pie fuera del Mundial”, publicó Clarín, uno de los medios más populares en Argentina, que destacó el error de Caballero, el hecho de que Messi casi no tocó el balón y los insultos de la afición argentina hacia el técnico Jorge Sampaoli.

El Diario Deportivo Olé destacó que Argentina se cayó a pedazos por el error de Caballero, a quien le dedica su imagen principal: “Caballeros de la angustia”.

El Día califica la actuación de su selección simplemente como vergonzosa: “Sin juego, sin alma y al borde del abismo”.

La Nación de Argentina titula “Golpazo Demoledor” y lamenta la goleada contra Croacia.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios