¡Vayan por sus productos de Jurassic World a las tiendas itinerantes!

Con el estreno de Jurassic World: Fallen Kindom, los fanáticos de los dinosaurios están vueltos locos, así que la producción de la película ha decidido zafar más esos tornillos con estas tiendas itinerantes para que vayas y te consigas todo tipo de productos.

Porque como buen fan, aventarte la premiere, repetir 2 veces más la peli y conseguirte el vaso oficial en el cine no es suficiente, en la pop up store de Jurassic World podrás encontrar ropa, mochilas, juguetes e incluso unas máscaras para que ya vayas armando tu disfraz de Haloween.

¡Vayan por sus productos de Jurassic World a las tiendas itinerantes!

Si lo deseas, también podrás tomarte algunas buenas fotos, tendrás la oportunidad de ver videos exclusivos de la película e incluso podrás usar tecnología de realidad virtual para vivir una experiencia completa.

Las pop up stores serán evidentemente por tiempo limitado, así que no pierdas la pista y agenda desde ya estas fechas:

  • Sábado 23 y domingo 24 de junio en Liverpool Polanco desde las 11:00 AM a las 8:00 PM.
  • Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en Galerías Atizapán desde las 11:00 AM a las 8:00 PM.

Para que no lo olvides, te dejamos el mensaje directamente de Chris Pratt:

#jurassicstore #jurassicpark25 #jurassicworld2 @liverpool_mexico @universalmx @prattprattpratt

A post shared by Thejurassicfever (@thejurassicfever) on

Jurassic World: Fallen Kindom es la secuela de Jurassic World y la quinta entrega de una gran franquicia, Jurassic Park. La película es dirigida por A. J. Bayona mientras que el guión corre a cargo de guión corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow, éste último junto a Steven Spielberg fueron los productores ejecutivos.

Los protagonistas de esta nueva historia del famoso Parque Jurásico son Chris Pratt, Bryce Dallas y B. D. Wong, quienes regresaron a sus roles de su anterior película Jurassic World.

En Jurassic World: Fallen Kindom, los dinosaurios de la Isla Nublar estarán en peligro pues el volcán despertó y expone a los reptiles a una nueva extinción, así que Owen, Claire y todo un equipo de rescate hará todo lo necesario por ponerlos a salvo.