¿Realmente cancelarán los spin-offs de Star Wars? 😱

Luego del fracaso de Solo: a Star Wars Story, los rumores de que Lucasfilm había pensado en cancelar los spin-offs de Star Wars como la película de Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y las demás de Han Solo, se pusieron a la orden del día, pero hoy sabemos que nada de eso es cierto. 

Lo único verdadero es que quizá a Solo no le fue tan bien como habían esperado, pero eso no es impedimento para continuar expandiendo el universo de la Guerra de las Galaxias.

En una entrevista con ABC News, algunos representantes de Lucasfilm declararon que muchas de las películas de Star Wars ya están en desarrollo.

“Actualmente están en desarrollo muchas películas de Star Wars que no han sido anunciadas hasta la fecha, además de la nueva trilogía bajo la responsabilidad de Rian Johnson y la saga de películas bajo la responsabilidad de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Juego de Tronos”.

Así que tranquilos, fanáticos, hay Star Wars para rato, lo cual nos pone muy felices.

Entre las películas que se han anunciado están la de Boba Fett, que estará al mando de James Mangold, escritor y director de Logan, así como la película de Obi-Wan-Kenobi, que, supuestamente, ya se encuentra en pre-producción, y las secuelas de Solo.

Aunque nos da alegría esta noticia, también nos da un poco de sentimiento saber que a Solo: a Star Wars Story no fue la gran película que creímos que sería, al menos no para muchas de las audiencias que se tomaron el tiempo de ir al cine a su estreno.

Desde su estreno, algunos expertos estimaron que el filme alcanzaría ingresos de hasta por 130 a 150 millones de dólares, y esto únicamente en Estados Unidos, pero la realidad golpeó rápidamente la puerta de los productores cuando las cuentas no salían como debían y marcaron una recaudación de 83.3 millones de dólares.