Cuanto pagarían por…?

La venta de objetos que pertenecieron a famosos del mundo de la música nunca terminan de sorprenderme. Ahora, la casa Christie’s realizará una subasta el próximo 24 de noviembre en la ciudad de New York.

La subasta ofrecerá mayormente objetos relacionados al punk rock. Entre las curiosidades que serán puestas en venta están un póster enmarcado del arte del álbum de Nirvana “Nevermind” de 1991, firmado por los tres miembros del grupo (Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic); un folleto escrito a mano de los primeros conciertos de la banda The Clash; fotografías firmadas por los Sex Pistols; un póster de un concierto de la banda The Ramones, y el borrador del press kit del cantante David Jones, posteriormente David Bowie. En total serán 120 artículos, incluyendo recuerdos de otras bandas emblemáticas como Velvet Underground, Blondie y The Cure.

El órgano que toco John Lennon durante el concierto en el Shea Stadium, en 1965 con los Beatles, puede que sea el objeto de colección más codiciado. Este podría alcanzar de los $150,000 a $200,000 dólares.