Niños de Kínder preguntan de dinosaurios al elenco de Jurassic World: Fallen Kingdom

Parece mentira que después del estreno de Jurassic Park, Universal Studios reviviera esta idea que creó Steven Spielberg en 1993. Jurassic World fue el nombre que se le dio a esta nueva franquicia que regresó en 2015 y que ahora tiene una nueva entrega titulada Jurassic World: Fallen Kingdom. La premisa es simple, pues luego de que en la isla Nublar retomaran el concepto de crear un parque con atracciones de dinosaurios, el caos surge y finalmente el lugar es abandonado por los humanos. Sin embargo, como siempre hay unos malos que tienen otros planes y al final todo se sale de control, teniendo a los dinosaurios de vuelta a la ciudad… o eso parece en el tráiler final que lanzaron meses atrás.

Otra cosa que también fue una sorpresa para todos los fans de las cintas, fue el regreso de Jeff Goldblum en el papel del doctor Ian Malcolm, quien aparece en las primera trilogía y que precisamente por eso su rol dentro de esta nueva historia resulta tan importante.

Ahora bien, la cinta, en su mayoría, fue filmada en Honolulu, Hawái, en el Kualoa Ranch, un lugar donde se han filmado múltiples películas como Jumanji (la última), 50 First Dates, Kong: Skull Island e incluso Lost, la famosa serie que constó de seis temporadas. Debido a que esta es la sede donde toda la magia ocurrió, tuvimos la oportunidad de visitarla, de vivir esa experiencia de principio a fin, de movernos entre la jungla, entre los pequeños montes, de enlodarnos, de mojarnos con una llovizna apenas perceptible y después secarnos con el calor, de sumergirnos en la neblina, de sentir la humedad, escuchar las olas del mar, ver una naturaleza y paisajes sin igual pero sobre todo, de tener la oportunidad de hablar con Bryce Dallas Howard, quien da vida a Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como Zia Rodriguez y al mismísimo Golblum. 

La dinámica, a resumidas cuentas, consistió en que unos niños de kínder hicieran varias preguntas sobre los dinosaurios. Algunos de ellos basados en lo que saben, otros en lo que su fanatismo por estos seres les hizo cuestionarse y otros más porque a pesar de ser muy pequeños, han visto las películas. Puede que algunos piensen que no es creíble, otros que les resulte un tanto “inapropiado”, pero lo que sí es que tanto las preguntas como las respuestas tuvieron un resultado no solo divertido, sino distinto a las preguntas a las que los actores normalmente se tienen que enfrentar. 

A continuación te dejamos el video no sin antes decir que Jurassic World: Fallen Kingdom ya está en todos los cines con múltiples horarios ya sea doblada o en español.

 

Comentarios