¡Porterazo! Estás son las mejores atajadas de Keylor Navas

No era un pájaro, tampoco un avión, mucho menos Superman. ¡Fue Keylor Navas! En San Petesburgo, un paladín volador montó un sublime concierto aéreo de atajadas inverosímiles.  Keylor tiene reflejos para todo…¡es un gato!

Un guardameta con los guantes de acero y unas yemas de gigante. No hubo misil que no detuviera el costarricense. Keylor es el sostén de Costa Rica, desde que la Sele lo tomó como su ‘Santo patrón de los paradones’ . Está vez, Costa Rica no fue goleado, ¡Gracias a D10s!, más bien ¡Gracias a Keylor!

Neymar y Brasil obligaron a Navas a tomar la gloria para efectos inmediatos de los ticos. La Canarinha puso el futbol, Keylor el ánimo para enloquecer a Brasil y ponerla histérica. Más de 15 disparos y en todos dijo “nanai”, Navas. 

Tuvo que llegar Coutinho, en el ultimo instante. El Azar, siempre tan haragán, premio la insistencia de Brasil. Sin embargo, el Estadio Krestovski no dudará en rebobinar y rebobinar el catálogo impresionante de atajadas del Clark Kent de Costa Rica. 

Las Mejores Atajadas de Keylor

1.- Keylor en la Champions League

Navas se lució con una soberbia atajada que dejó boquiabiertos a los asistentes del Estadio Olímpico de Kiev, y mantiene el 0-0 en el marcador.

2.- Navas evitó una catástrofe ante Serbia

En Rusia, “la Sele” inició el domingo con una derrota 1-0 ante Serbia, en la que brilló Keylor Navas al evitar un desastre en Samara.

3.- Navas y ese fantástico penal ante Grecia

El arquero  fue vital para que el seleccionado ‘Tico’ alcance los cuartos de final del torneo, instancia histórica para el país de Centroamérica. Costa Rica venció por penales a Grecia. En la definición, Navas fue vital al atajarle el remate a Gekas, era Brasil 2014.

 

4.- Contra Holanda en Cuartos de final (Brasil 2014)

En el último encuentro de Costa Rica en el Mundial, antes de llegar a la definición por penales, Keylor Navas con una espectacular estirada, desvió un remate de tiro libre de Wesley Sneijder.