¡OFICIAL! Roger Martínez es el nuevo ‘9’ del América

Buscó hasta por debajo de las piedras pero ya lo consiguió. América anunció a Roger Martínez como su nuevo ‘9‘ para el Apertura 2018.

Con un video en redes sociales, las Águilas presentaron al delantero colombiano. El último equipo de Roger Martínez había sido el Villarreal de La Liga. América hizo referencia a la trayectoria del atacante como “la vuelta al mundo”.

Y es que Roger debutó en Racing de Avellaneda. Para después pasar por Santamarina, Aldosivi y después vivir otra etapa con el club en el que debutó.

De ahí dio el salto al Jiangsu Sunin de China, en el que jugó dos años. Posteriormente fichó con el Villarreal, en donde también solo estuvo un año.

Los números de Roger Martínez

En su primer año con Racing, Roger marcó apenas un gol en los 16 partidos que jugó. En Aldosivi, de la liga de Argentina participó en 26 ocasiones, haciéndose presente seis veces en el marcador.

Su mejor etapa la vivió en China. Con el Jiangsu Sunin hizo 20 goles y dio 10 asistencias. En los dos años que estuvo allá, jugó 41 partidos.

Finalmente con el Villarreal tampoco tuvo una etapa brillante. Con los del Madrigal solamente pudo jugar en nueve ocasiones y por lo tanto, marcó un solo gol.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios