César Ramos pitará su segundo partido en Rusia 2018

No hubo ‘castigo’ para César Ramos. Y es que en realidad no lo merecía. El silbante mexicano pitará su segundo partido en Rusia 2018, durante el Polonia vs Colombia.

Después de haber hecho un buen trabajo durante el Brasil vs Suiza, César Ramos volverá a ser el central en un partido del Mundial. El duelo será el próximo domingo 24 de junio a las 13:00 horas, en el Kazan Arena.

Foto: Getty Images

En aquel partido de Brasil, los cariocas se quejaron del trabajo del silbante. Por una supuesta falta en el empate de Suiza. Steven Zuber habría cometido infracción sobre Joao Miranda para cabecear el balón.

No obstante la FIFA desestimó las quejas de Brasil. Incluso en el reporte del partido se descartó que hayan hecho una evaluación pública del trabajo del silbante, por lo que su rol seguiría con normalidad.

Foto: Getty Images

A sus 34 años, César está viviendo su primera experiencia mundialista en Rusia. Ha sido internacional desde 2014 pero no pitó en ningún partido de Brasil 2014.

Junto a Ramos estarán Marvin Torrentera y Miguel Hernández, como sus asistentes. Ambos también son mexicanos. El chileno Julio Bascuñán fungirá como el cuarto silbante.

Foto: Getty Images

Dicho partido podría definir el futuro de Polonia y Colombia. Ambos equipos se encuentran en el fondo del Grupo H, por lo que una derrota podría significar el adiós definitivo.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios