¡The Rasmus regresa a México con un concierto en Pabellón Cuervo!

Casi exactamente a dos años de que The Rasmus ofreciera un concierto en El Plaza Condesa, la agrupación finlandesa estará de regreso en tierras aztecas, pero ahora para dar un show en Pabellón Cuervo, el próximo 23 de noviembre. 

Según dijo el frontman de la banda, Lauri Ylönen, “la gira de Latinoamérica tuvo un toque positivo pues les dio nuevo entusiasmo para escribir nueva música, incluso cuando ya tenían la idea de crear algo nuevo”. A partir de esto es que los finlandeses regresan a México con nuevo disco bajo el brazo a finales de año junto con una serie de conciertos por América y algunas partes de Europa.

¡The Rasmus regresa a México con un concierto en Pabellón Cuervo!
Este es el flyer oficial del concierto que dará The Rasmus el 23 de noviembre.

En cuanto a los boletos, estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 27 y 28 de junio, mientras que la venta general comenzará el 29 de junio a través del sistema Ticketmaster. 

El último disco que lanzó The Rasmus fue en 2017, Dark Matter, cuyas innovaciones no son tan distintas a lo que ya hemos escuchado previamente de ellos. “El proceso creativo detrás de las nuevas canciones fue con la intención de crear música que a nosotros nos gustaría escuchar”, explicó Lauri a través de un comunicado de prensa. Después de la publicación de este material, que fue cinco años después de su disco homónimo, los finlandeses sacaron un par de bonus tracks a través de los portales de streaming que te dejamos a continuación.

Unos meses antes de la salida de Dark Matter, la banda vino a México -posiblemente para ver cosas de su show acá- y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos en la Sopicueva. Acá te dejamos la entrevista que le hicimos al frontman de The Rasmus donde nos habló sobre el LP, y las cosas que más le gustan de nuestro país.