¡Vergüenza! Aficionados de Argentina ‘sacan el cobre’ y golpean a Croata

El encuentro entre Argentina y Croacia ha dejado una de las imágenes más denunciables de lo que va de Mundial. Un hecho lamentable protagonizaron varios aficionados argentinos, quienes, tras la derrota de su Selección 3-0 ante Croacia, no “le vieron problema a desfogar su rabia y frustración” contra hinchas croatas, a quienes les propinaron una salvaje golpiza.

Los fanáticos insultaron, en primera instancia, a Jorge Sampaoli y Willy Caballero, culpándolos de la derrota de 0-3 ante Croacia. Con este resultado, Argentina peligra seriamente su clasificación a octavos de final, mientras que  Croacia consiguió su pase a octavos de final.

Tal vez por ello, los ánimos se calentaron y desquitaron su coraje golpeando a un pequeño grupo de croatas y, pese a que uno de ellos terminó tirado en el suelo, continuaron pegándole.

Tras los golpes, uno de los croatas llegó a incorporarse pidiendo clemencia, mientras que el otro quedó tendido en el suelo recibiendo varios golpes. Una guardia de seguridad y varios aficionados argentinos tuvieron que acercarse para dispersar la pelea.

La reacción en Redes Sociales

Evidentemente esta vergüenza mundial, no pasó desapercibida en las redes sociales, que se fueron con todo ante el cobarde suceso de los argentinos.

 

En las horas previas al partido también se produjeron incidentes entre las dos hinchadas. Cerca de medio centenar de personas se pelearon en los aledaños del estadio en una batalla que acabó con tres seguidores de la albiceletes heridos.

Comentarios