¡Tómalaaa! Aficionado colombiano que metió alcohol en binoculares se quedó sin chamba

El Mundial de Rusia ha dado de qué hablar por los sorpresivos resultados que han dejado en jaque a equipos favoritos al título como Argentina y Alemania, pero también a otros conjuntos de los que se esperan actuaciones destacadas, como Colombia.

Sin embargo, el equipo cafetalero cayó en su primer partido contra Japón 2-1 el pasado 19 de junio, fecha en la que se viralizó un video de un grupo de aficionados colombianos pasándola bomba en las tribunas, pues lograron meter alcohol al estadio de manera ilegal en unos binoculares que nunca se utilizaron para ver más de cerca las jugadas del partido.

El video muestra cómo una parte de los binoculares sirve como un dispensario de alcohol, lo que pone en evidencia la creatividad de los aficionados. Entre el grupo se encuentra Luis Felipe Gómez, un piloto que al día siguiente fue identificado por la empresa para la cual trabajaba: “Avianca”.

¿TRABAJABA?

Así es. Al ser identificado, el señor Gómez fue despedido, pues en el video se le escucha decir, como si estuviera dando clases, “Cómo burlar la seguridad rusa”, lo que no gustó a la empresa, que no dudó en sustituir al gerente regional de la zona Europa-Asia.

Pese a que trató de defenderse al argumentar que no conocía al grupo de aficionados y que él no fue el autor de esta creativa idea, el señor Gómez se encuentra sin empleo, en Rusia y para colmo su Selección no tiene puntos. 🤦🏻‍♂️

Colombia disputará su segundo partido en este Mundial el próximo domingo frente a Polonia en busca de sus primeros puntos.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios