¡Nos volvemos veganos en 3, 2, 1…! Morrissey regresa a México

*ACTUALIZACIÓN*

Debido al éxito que tuvo el concierto de Morrissey el 23 de noviembre -porque ya es sold out-, Ocesa ha anunciado que habrá otra fecha para el jueves 22 de noviembre. ¡Nos volvemos veganos en 3, 2, 1...! Morrissey regresa a MéxicoMorrissey es una montaña rusa de emociones que, desafortunadamente y la mayoría de las veces, eclipsan su lugar en la música tanto como vocalista de The Smiths, como solista con más de 20 años de carrera. Cuando comienza a hacer comentarios sin sentido y se pone exigente con el tema de la comida, desearíamos que fuera menos político y más músico; sin embargo, cuando se para en un escenario como el del Vive Latino 2018, dejamos de lado todo para descubrir que es no de los mejores músicos de la actualidad.

Y ahora, nos vamos a ir por la segunda porque Morrissey regresa a nuestro país para una presentación el próximo 23 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Hoy, OCESA anunció la llegada de este artista para un concierto único en el que, con seguridad, tocará algunas canciones de su más reciente disco, Low In High School, así como algunos clásicos.

El anuncio de su regreso a México a tan sólo unos meses de su presentación como headliner de la edición del Vive Latino de este año, es de sorprenderse. Y no está de más. Moz terminó con una gira por Reino Unido e Irlanda par dar paso a una serie de conciertos por todo Estados Unidos entre los que se coló su presentación para el Auditorio.

La preventa de boletos por Citibanamex será el próximo 27 y 28 de junio, mientras que los boletos a la venta general estarán disponibles a partir del 29 de junio a través del sistema Ticketmaster, a partir de las 11:00 de la mañana.

Preferente: $1,800
Luneta: $1,400
Balcón: $980
Piso 1: $680
Piso 2: $520

¿Cuándo? Jueves y viernes 22 y 23 de noviembre

¿Dónde? Auditorio Nacional

La preventa comienza el 27 y 28 de junio y venta general el 29 de junio

Estamos hablando de:

CDMX Concierto Morrissey

Notas relacionadas

Comentarios