¡Revive el campeón! Alemania derrotó a Suecia y piensa en la siguiente ronda

El primer tiempo le costó muchísimo a Alemania. Cinco minutos les duró la intensidad que quisieron aplicar, hasta que Suecia se paró bien en el campo y comenzó a generar peligro.

Hasta que llegó Ola Toivonen y se metió al área. Bajó el balón y punteó sobre la salida de Manuel Neuer, el esférico superó la línea y se fue al fondo de las redes. Alemania entera temblaba en ese momento.

 

Arrancó el segundo tiempo y Alemania lo empató casi de inmediato. Marco Reus apareció en el centro del área y empujó con la pierna zurda, para igualar los cartones.

En los minutos finales Olsen le quitó el gol a Mario Gómez. El arquero reaccionó espectacular para sacar el testarazo del delantero y mantener la igualada.

Se moría el partido. Era la última jugada y Toni Kroos hizo vibrar el estadio. Cobrando un tiro libre desde la izquierda, sorprendió a todos y colgó el balón en el ángulo para concretar la voltereta de los teutones.


¿Cómo llegan Alemania y Suecia?

Alemania cayó, para sorpresa del mundo, en su debut frente a México. Y es que la sorpresa es más grande porque dieron la impresión de ser superados en todo.

No pudieron reponerse de un gol de Hirving Lozano. Por eso otra derrota frente a Suecia, podría significar el adiós temprano. Continuaría con la racha negativa de los campeones del mundo que fracasan en la siguiente Copa.

Suecia sigue siendo una Selección silenciosa. Nadie habla de ellos pero su estabilidad y la regularidad con la que juegan, hace que se convierta en un equipo peligroso. Un gol les basto para derrotar a Corea del Sur.

En su camino ha dejado a Selecciones como la de Holanda o la de Italia. Sin Zlatan Ibrahimovic, tienen la oportunidad de hacer historia en una Copa del Mundo.

Comentarios