Así se verían los personajes del ‘Príncipe del Rap’ en versión animada

Cualquiera que tuviera uso de razón para ver programas de televisión en los 90s vio alguna vez -o muchas- The Fresh Prince of Bel-Air, conocida en Hispanoamérica como El Principe del Rap, un show estadounidense que fue emitido entre 1990 y 1996, y que fue protagonizado por Will Smith.

La historia del programa estaba basada en Will Smith (el personaje), un joven de Filadelfia que luego de tener una pelea con una pandilla de su barrio, su madre decide que es mejor sacarlo de ese lugar y enviarlo a vivir con sus tíos adinerados en Bel-Air, en Los Ángeles.

Cuando llega a su nuevo hogar, conoce a Philip, su tío, Vivian, su tía y hermana de su mamá, y a sus primos Hillary, Carlton, Ashley y más tarde a Nicky.

Luego del éxito de El Show de Bill Cosby, como uno de los programas más importantes protagonizados por afroamericanos, siguió El Príncipe del Rap.

Aunque en su mayoría la serie nos hacía reír a carcajadas, en ocasiones aprovechaban para abordar temas serios como el racismo y la familia, como aquel capítulo en el que el papá de Will lo abandona por segunda ocasión:

Fue con esta escena que Luigi Lucarelli, un diseñador de personajes, recibió toda la inspiración que necesitaba para hacer un homenaje a esta gran serie.

“Al azar encontré un video de uno de los episodios de El Príncipe del Rap, específicamente la escena en la que el padre de Will está a punto de irse de nuevo. Esta escena tuvo mucha emoción retratada por Will Smith y James Avery. Fue una escena realmente conmovedora y trajo muchos buenos recuerdos del programa. Así que me inspiré para diseñar al elenco como si fueran personajes de una serie animada”, dijo Lucarelli a Buzz Feed.

Y vaya que la inspiración le llegó en grande, pues los personajes lucen bastante bien, tanto que nos hace preguntarnos si la familia pudiera regresar en versión de serie animada. Checa el trabajo del diseñador por acá:

Will

Príncipe del Rap

Philip Banks

Príncipe del Rap

Carlton Banks

Príncipe del Rap

Vivian Banks

Príncipe del Rap

Vivian Banks

Príncipe del Rap

Hillary Banks

Príncipe del Rap

Ashley Banks

Príncipe del Rap

Jazz

Príncipe del Rap

Geoffrey Butler

Príncipe del Rap

Si quieres conocer más del trabajo de Luigi Lucarelli, échate un clavado a su página.